Implementación de la música como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar de los niños y niñas de 5 a 7 años del Centro Educativo Mi Mundo de Ilusión
Portada
APROBADO JINETH XIMENA RICO CÓRDOBA.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En este proyecto la pregunta problema que orientó la investigación fue ¿De qué manera puede la música mejorar la convivencia escolar en los niños y niñas de 5 a 7 años del Centro Educativo mi Mundo de Ilusión? Así, nuestro mayor objetivo fue mejorar la convivencia escolar a través de la propuesta de intervención “Con la música; juego, río y aprendo”. El marco referencial se fundamentó en el trabajo de grado USO DE LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y SU EFECTO EN EL COMPORTAMIENTO de la Universidad metropolitana de Barranquilla (2009), teniendo en cuenta lo planteado por su autora Sonia Mojica Pérez. Haciendo relación con la teoría de Willems (1981), Suzuki (1969), Waldorf (1979), Shellengbarger (2009), entre otros. Palabras clave: Convivencia escolar, música, mejoramiento y desarrollo.
Resumen en español
This project the question problem that orientated the investigation was of what way can music improve the school conviviality in the children and girls from 5 to 7 years of the Educational Center my World of Illusion? This way, our major aim was to improve the school conviviality across the offer of intervention “With the music; game, river and I learn ". The referential frame was based on the work of degree I USE OF THE MUSIC AS STRATEGY IN THE PROCESS OF EDUCATION LEARNING AND HIS EFFECT IN THE BEHAVIOR of the metropolitan University of Barranquilla (2009), bearing the raised in mind for his authoress Sonia Mojica Perez. Doing relation with the theory of Willems (1981), Suzuki (1969), Waldorf (1979), Shellengbarger (2009), between others. Key Words: School, musical conviviality, improvement and development.