Fortalecimiento de animación a la lectura a través de una propuesta pedagógica para los niños y niñas del grado transición del colegio Mí Pequeño Mundo de la ciudad de Armenia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo fundamental fortalecer las falencias que debilitan la animación a la lectura que va dirigida a los niños y niñas del grado transición del colegio Mi Pequeño Mundo, a través de una propuesta pedagógica en donde participaron trece niños, padres de familia, docentes y directivos, así mismo, se busca identificar y explorar aquellas fortalezas que permitan hacer de la animación de la lectura un eje fundamental en el desarrollo integral, en los estudiantes de transición del colegio Mi Pequeño Mundo de la ciudad de Armenia (Q.), lo que genera un paso básico y estructurado hacia su avance en el proceso de aprendizaje
Resumen en español
This research project has the fundamental objective of strengthening the flaws that weaken the reading promotion that is aimed at children transition from grade school my little world, through a pedagogical approach where thirteen children participated, parents family, teachers and administrators, likewise, is to identify and explore those strengths that allow animation to reading a cornerstone in the overall development in students transition from school my little world of the city of Armenia (Q .), which generates a basic step towards its progress and structured in the learning process.. Keywords: Reading, integral development.