Educación integral cosa de dos: Escuela y familia. Problemas de aprendizaje a raíz de la pérdida del cuidado parental
Portada
T 0951 108 CD5482.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El objetivo principal de la investigación fue analizar los factores que intervienen en los procesos de aprendizaje de la población de aldeas infantiles SOS Ibagué, población que tiene como característica particular la pérdida del cuidado parental o familiar. El enfoque que se utilizó es de desarrollo humano, de corte cualitativo. La muestra del estudio es intencional, con X participantes de diferentes edades, géneros, y nivel educativo. Los instrumentos utilizados fueron: Entrevista semi estructurada, Observación no estructurada e historias de vida. Palabras claves: procesos de aprendizaje, familia, emociones.
Resumen en español
The main objective of the research is to analyze the factors involved in the learning processes of the population of Ibague SOS children's villages, people whose particular characteristic is the loss of parental or family care. The approach used is human development, from a qualitative perspective. The study sample is intentional, with X participants of different ages, gender, and educational level. The instruments used were: semi-structured interview, unstructured observation and life stories. Keywords: learning processes, family, emotions.