Jugando, jugando, experiencias voy encontrando
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El siguiente trabajo propone la enseñanza de la física basada en los aprendizajes significativos con el apoyo de trabajos cooperativos del docente y de los estudiantes para favorecer la enseñanza aprendizaje, cuyo fin es mejorar el rendimiento académico y promover los aprendizajes Este trabajo se centró en buscar la manera de plantear estrategias didácticas para la enseñanza de la física, en conceptos de fuerza y trabajo en los estudiantes del grado 8° de la básica secundaria en la Institución Educativa Escuela Normal Superior Santa Teresita y analizar cómo a través del juego los estudiantes pueden lograr un mejor entendimiento y comprensión de las temáticas del área y por consiguiente incrementar el interés del estudio en las disciplinas a lo largo del período escolar, lo cual no ha sido objeto de estudio en ésta Institución Educativa y más aún que se ha visto reflejada en los bajos resultados en las pruebas de estado.
Resumen en español
ABSTRACT The following proposes the teaching of physics based on meaningful learning with support of cooperative work of teachers and students to support teaching and learning, which aims to improve academic promote learning. This work is focused on finding ways to raise teaching strategies for teaching physics concepts of force and work in the 8th grade students of basic secondary educational institution in the Higher Normal School St Teresita and analyze how through game students can gain a better understanding comprehension of the topics of the area and therefore the interest of the study of the disciplines throughout the school year, which has not been studied in this educational institution and furthermore that has been reflected in the low scores on state tests.