El concepto de bienestar en los estudiantes del grado segundo uno de la Institución Educativa San Luis Gonzaga del corregimiento de Chicoral del municipio del Espinal, Tolima Colombia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este trabajo investigativo aborda la temática de Bienestar que subyace en las concepciones, integrales de los estudiantes del grado 2-01, en marcado dentro de la normatividad vigente para la educación básica. En él se explora algunos de los elementos como son bienestar, pacto de convivencia y psico-orientación. En esta monografía se presentan los resultados del concepto de Bienestar que tienen los estudiantes del grado 2-01 de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Chicoral Espinal – Tolima Colombia. Da cuenta de la creación de la escuela en Colombia, los derechos de los niños y niñas, la historia de las oficinas de orientación en Colombia y el contexto de la población objeto de estudio que se encuentra en el grado 2-01 de la Institución Educativa San Luis Gonzaga, presenta un análisis de cómo ha sido la evolución de este concepto a través del tiempo, muestra el análisis tanto de los conceptos de los estudiantes como de los documentos presentes en la Institución Educativa y plasma las conclusiones a las que se llegan con este estudio.
Resumen en español
This research study focuses Welfare underlying conceptions, integrals 2-01 grade students, in marked within the current regulations for basic education. In it some of the elements are explored as well, pact of coexistence and psycho-orientation. Tolima Colombia - In this paper the results of Wellness concept with 2-01 grade students of School Gonzaga San Luis Espinal Chicoral presented. Realizes the creation of the school in Colombia, the rights of children, the history guidance offices in Colombia and context of the study population that is in the 2-01 grade of School San Luis Gonzaga, presents an analysis of what has been the evolution of this concept over time, shows the analysis of both concepts of students as the documents present in the Educational Institution and plasma the conclusions that come with This studio. Key words: Welfare, Students, Educational Institution, Cohabitation Pact, Psychoorientation, teaching counselor, I.N.E.M, P.E.I.