¿ Puede ser humedal de Tibanica un ambiente de aprendizaje en ciencias naturales para los estudiantes del ciclo II del colegio Gimnacio Caceres?
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En el transcurso de este proyecto o tema de investigación nos vamos a encontrar con diferentes problemáticas ambientales alrededor del Humedal Tibanica ubicado en la localidad de Bosa, basados en esta problemática queremos reconstruir paso a paso sus referencias, su historia, su temática ambiental y así mismo encontrar una solución frente a ella, inmersos en un punto de vista institucional y un poco más allá de la comunidad, el Colegio Gimnasio Cáceres nos va a ser de gran ayuda en este proceso, ya que nos va a brindar un punto de vista diferente. Vamos a inmiscuirnos en algunas referencias anteriores de autores o personas que han tratado de solucionar esta problemática ambiental, dando nuestro punto de vista y además de ello nuestra manera de llegar a la solución real, por medio de ayudas didácticas o teóricas que lleven tanto a la institución, como a la comunidad a tener una mejor perspectiva del uso del Humedal Tibanica, y sus beneficios frente a la misma.
Resumen en español
During this project or research topic we will find different environmental issues around Tibanica wetland located in the area of Bosa, based on this issue we want to rebuild step by step its references, its history, its environmental issue and the same way get a solution about this, immersed in an institutional point of view and going a little beyond of the community, the Gimansio Cáceres school is going to be a great help in this process, it will offer us a different point of view. We will meddle in some previous references of authors and people who have tried to resolve this environmental issue, giving our point of view and besides our way to get a real solution, through teaching aids or theorical aids which leading as the institution as the community to have a better perspective about how use the wetland Tibanica and its benefits against the same one.