Incidencia del uso de canciones en el desarrollo de las habilidades de escucha del Inglés en un curso virtual SENA
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente estudio tiene como finalidad analizar la incidencia del uso de canciones en el desarrollo de las habilidades de comprensión de escucha del inglés por estudiantes de noveno grado de la Escuela Normal Superior de Ibagué. Esta investigación se centra en la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo es la incidencia del uso de canciones en las habilidades de escucha del inglés en los estudiantes de noveno grado en la Institución Educativa Normal Superior de Ibagué?. Comprende un análisis del uso de canciones en el proceso de enseñanza – aprendizaje, su importancia y algunas de las ventajas generadas por esta herramienta en los estudiantes. Así mismo, se muestran las habilidades de escucha en un grupo de noveno grado de la Institución Educativa Normal Superior de Ibagué que tiene alrededor de 45 estudiantes esto con el propósito de determinar la incidencia de la integración de estos materiales en la enseñanza de este idioma.
Resumen en español
The present study aims to analyze the incidence of the use of songs in the development of listening comprehension skills in English by ninth graders students of Escuela Normal Superior de Ibague. This research focuses on the following research question: How is the incidence of the use of songs in English listening skills of ninth graders students at Normal Superior School? It includes an analysis of the use of songs in the process of learning – teaching. Its importance and some of the benefits generated by this tool in students. Likewise, listening skills shown in a group of ninth graders of Normal Superior School in Ibague which has around 45 students this with the purpose to determine the incidence of the integration of these materials in language teaching. Keywords: Listening, English, Songs, Skills.