Publicación:
Que tareas de movimiento de la educación física se debe realizar de 5 a 7 años para estimular su desarrollo psicomotriz

dc.contributor.authorLiévano Sepúlveda, Marlandiaspa
dc.contributor.authorLozano Timote, Betsy Yuranyspa
dc.contributor.authorLozano Timote, Joyce Loriethspa
dc.coverage.spatialIbagué, Tolima, Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-11-05T17:47:34Z
dc.date.available2021-11-05T17:47:34Z
dc.date.issued2018
dc.description88 p.spa
dc.description.abstractA través de este documento se logró establecer estrategias eficientes que involucren la psicomotricidad como herramienta para fortalecer diversas áreas del aprendizaje de una manera colateral, integrando las condiciones físicas, emocionales y cognitivas, mediante actividades que se diseñan de una forma creativa y dinámica, que acoplen al educando; generando así un ambiente propicio para el desarrollo de las dimensiones que permita el progreso intelectual, creativo y afectivo. Es así, que este proyecto pedagógico de aula ha aportado al desarrollo de competencias, donde se ha notado la contribución de toda la comunidad educativa, donde participaron para lograr un desarrollo integral de estos niños y de esta manera se harán con las futuras generaciones.spa
dc.description.abstractThrough this document, it was achieved to establish efficient strategies that involve psychomotor skills as a tool to strengthen different areas of learning in a collateral way, integrating physical, emotional and cognitive conditions, through activities that are designed in a creative and dynamic way, which are coupled the educated, thus generating an environment conducive to the development of the dimensions that allow intellectual, creative and affective progress. Thus, this classroom pedagogical project has contributed to the development of skills, where the contribution of the entire educational community has been noted, where they contributed to achieve an integral development of these children and thus will be made with future generations.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repository.ut.edu.co/handle/001/3338
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Tolimaspa
dc.publisher.providerCountry(CO COL 170)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es#spa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectpedagogíaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación de niñosspa
dc.thesis.disciplineInstituto de Educación a Distancia - Licenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.thesis.grantorCruz Bedoya, Irma Yanetee - Directorspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameLicenciadas en Pedagogía Infantilspa
dc.titleQue tareas de movimiento de la educación física se debe realizar de 5 a 7 años para estimular su desarrollo psicomotrizspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T 0829 334 CD7188.pdf
Tamaño:
1.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
227 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: