JCH. Maestría en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas
URI permanente para esta comunidad
Navegar
Examinando JCH. Maestría en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas por Materia "bioquímica"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEstrategia ABP para una mediación tecnológica y pedagógica Moodle en la enseñanza de las macromoléculas naturales a través de una visión multidimensional en estudiantes de media del Colegio Costa Rica en Bogotá.(Universidad del Tolima, 2019) Vargas Quimbayo, María RosauraEl presente trabajo muestra una revisión de los procesos de enseñanza de las macromoléculas naturales y las mediaciones utilizadas para tal fin, y pretende brindar una herramienta con base en el aprendizaje basado en los problemas con los que se diseña un curso en la plataforma Moodle, en busca del mejoramiento de la comprensión multidimensional para los estudiantes de educación media. Los datos obtenidos serán analizados cuantitativamente bajo un diseño cuasi experimental que permita determinar el grado de apropiación de las temáticas desde una visión multidisciplinar, es decir, busca verificar la incidencia del uso de la plataforma en estudiantes de grado once para la consecución de las competencias en ciencias naturales.||