Las propuestas del conocimiento escolar en los inicios del aprendizaje de la quimica: un estudio de caso en las clases de ciencias
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Título de la revista
ISSN de la revista
Tipo de Material
Fecha
2006
Cita bibliográfica
Martínez Rivera, Carmen Alicia. Las propuestas del conocimiento escolar en los inicios del aprendizaje de la quimica: un estudio de caso en las clases de ciencias. Revista Tumbaga;Vol. 1. Pág. 129-144. Ibagué : Universidad del Tolima, 2006. <http://repository.ut.edu.co/handle/001/1343>
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Revista Tumbaga;Vol. 1
Es Parte de
Resumen en español
Se presentan los resultados de un estudio de caso, respecto a las categorías relacionadas con tipos de contenidos, fuentes y criterios de selección en su construcción. Se analizan la información obtenida del diseño de una unidad didáctica, una entrevista realizada a un profesor y la observación de sus clases de ciencias.
Resumen en español
ABSTRACT The results of a case study are presented, in relation to the categories linked to types of contents, sources and the selection criteria in their construction. The article analyzes the obtained data from a didactic unit design, an interview to a professor and the observation accomplished to his science classes.
Descripción general
Pág. 129-144