Publicación:
Fortalecimiento de la expresión oral a través de rondas infantiles de niños y niñas de 4 a 6 años en el Centro Educativo Dulce Aprender de la ciudad de Popayán periodo 2013 - 2015

dc.contributor.authorPaz Chito, Maricelspa
dc.coverage.spatial(Ibagué -­ Tolima -­ Colombia)spa
dc.coverage.tgn(Mundo, Suramérica, Colombia, Tolima) [1023837]spa
dc.date.accessioned2018-08-29T21:20:20Z
dc.date.available2018-08-29T21:20:20Z
dc.date.issued2016
dc.description87 p. Recurso Electrónicospa
dc.description.abstractDentro del proceso de desarrollo académico en el centro educativo Dulce Aprender de la ciudad de Popayán se han encontrado unas problemáticas en especial la de expresión oral de los niños de jardín Para encontrar esta necesidad se tuvo que hacer una intervención que conto con una serie de características de observación, investigación teórica, unas prácticas con los niños y niñas especialmente pero sin dejar de lado a los padres de familia docentes y directivos. Teniendo en cuenta la información recopilada se decidió implementar un Proyecto de Aula desarrollado a través de secuencias didácticas con la implementación del modelo pedagógico activo, éste modelo brinda la oportunidad al niño de coadyuvar en su ritmo de aprendizaje viabilizando su proceso de formación. La implementación de las rondas infantiles permitió que el proceso de aprendizaje del niño se convirtiera en significativo y acertado. Palabras claves: Secuencialidad, Aprendizaje significativo, Rondas, Estrategiasspa
dc.description.abstractIn the process of academic development in school learn the sweet city of Popayan we found a problem especially oral expression of children Garden To meet this need he had to make an intervention that included a number of features of observation, theoretical research, practices with children especially but without neglecting parents of teachers and principals family. Given the information gathered was decided to implement a project developed through classroom teaching sequences with the implementation of active teaching model, this model provides the child to assist in your learning pace making possible the formation process a chance. The implementation of children's rounds allowed the child's learning process to become meaningful and successful. Keywords: Sequentiality, Meaningful learning, Rounds, Strategiesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repository.ut.edu.co/handle/001/2342
dc.language.isospaspa
dc.publisherIbague : Universidad del Tolima, 2016spa
dc.publisher.providerCountry(CO COL 170)spa
dc.rightsAtribución­‐NoComercial-­CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-­NC-­SA 2-­5 CO)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttp://www.creativecommons.org/licenses by-­ nc/2.5/co/spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectartes del lenguajespa
dc.subjectexpresión infantilspa
dc.thesis.disciplineInstituto de Educación a Distancia - Licenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.thesis.grantorPulido, Saúl Jesús - Directorspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameLicenciado en Pedagogía Infantilspa
dc.titleFortalecimiento de la expresión oral a través de rondas infantiles de niños y niñas de 4 a 6 años en el Centro Educativo Dulce Aprender de la ciudad de Popayán periodo 2013 - 2015spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PRELIMINARES MARICEL PAZ CHITO.pdf
Tamaño:
1.21 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
227 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: