Publicación:
Las tics una herramienta pedagógica para integrar la animación a la lectura en el grado primero A de la institución educativa Cámara Junior sede ciudad Milagro, del barrio la Clarita, en el municipio de Armenia, Quindio

dc.contributor.authorPérez Vargas, Andrea Stephaniaspa
dc.contributor.authorGil Zuleta, Luisa Fernandaspa
dc.contributor.authorÁlvarez Gómez, Cindy Yuliespa
dc.coverage.spatial(Ibagué - Tolima - Colombia)spa
dc.coverage.tgn(Mundo, Suramérica, Colombia, Tolima) [1023837]spa
dc.date.accessioned2017-05-05T21:54:34Z
dc.date.available2017-05-05T21:54:34Z
dc.date.issued2015
dc.description123 p. Recurso Electrónicospa
dc.description.abstractEl trabajo de investigación actual pretende ejecutar un análisis en el dominio que tienen las TICS en la animación de la lectura preescolar. El proceso de investigación formativa durante la aproximación a la primera clase fue fundada a través del diario de campo y la observación, con la diligencia de diversos instrumentos en el curso de una investigación cualitativa, por lo tanto, se evidencia la lejanía de las prácticas pedagógicas y educativas en el aula, en términos de consolidación de Tics como herramienta de aprendizaje en los niños. Este trabajo busca establecer nuevas prácticas en el aula en cuanto a las técnicas de enseñanza y aprendizaje y de esta manera hacer uso de las nuevas herramientas tecnológicas en la animación a la lectura con los niños y niñas de las escuelas de primaria en Colombia.spa
dc.description.abstractThe current research work aims to run a domain analysis with Tics in the animation of preschool reading. The formative research process during the approach to the first class was established through field diary and observation, with the diligence of various instruments in the course of a qualitative research, therefore, the remoteness of teaching practices evidenced and education in the classroom in terms of consolidation of Tics as a learning tool for children. This work seeks to establish new practices in the classroom in terms of teaching and learning techniques and thus make use of new technological tools in the promotion of reading with children from primary schools in Colombia. Keywords: Education, Tics, technology.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repository.ut.edu.co/handle/001/1656
dc.language.isospaspa
dc.publisherIbagué : Universidad del Tolima, 2015spa
dc.publisher.providerCountry(CO COL 170)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2-5 CO)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://www.creativecommons.org/licenses by-nc/2.5/co/spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectticsspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.thesis.disciplineInstituto de Educación a Distancia – Licenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.thesis.grantorVásquez Vega, Luis Daniel - Asesorspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameLicenciado en Pedagogía Infantilspa
dc.titleLas tics una herramienta pedagógica para integrar la animación a la lectura en el grado primero A de la institución educativa Cámara Junior sede ciudad Milagro, del barrio la Clarita, en el municipio de Armenia, Quindiospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
APROBADO ANDREA STEPHANIA PÉREZ VARGAS.pdf
Tamaño:
2.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RI ANDREA STEPHANIA PÉREZ VARGAS.pdf
Tamaño:
1.48 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
227 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: