Examinando por Materia "comprensión textual"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoFactores que intervienen en la baja producción textual en los estudiantes del grado séptimo del colegio Inglés Americano(Ibagué : Universidad del Tolima, 2015, 2015) Galeano Buitrago, Edna Sofia; Guillen, Juan CamiloEn el Colegio Inglés Americano se requiere de una búsqueda integral y avanzada en el fortalecimiento de la calidad educativa y la realización de actividades complementarias para el desarrollo del proceso de orientación –aprehensión- valoración de saberes y habilidades de todos los integrantes de la comunidad, se inicia con el proyecto de investigación, desde la caracterización de necesidades en torno a los procesos de comprensión y producción textual que presentan los estudiantes, identificando así los principales problemas que generan éstos procesos que llevan a que la comunidad educativa baje sus promedios en las pruebas saber e icfes, programando de esta manera un test dirigido a un grupo específico de la institución para lograr realizar un balance cualitativo del proceso enseñanza- aprendizaje de la escritura.