Publicación: Perspectiva interestructurante de los modelos pedagógicos: Estudio de casos de los proyectos educativos de los programas de administración de empresas adscritos al capítulo centro de ASCOLFA
dc.contributor.author | Mejía Zambrano, Fabio | spa |
dc.contributor.author | Parra Alviz, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Catica Barbosa, José Rodrigo | spa |
dc.coverage.spatial | (Ibagué - Tolima - Colombia) | spa |
dc.coverage.temporal | 2019-09-23T17:30:05Z | spa |
dc.coverage.tgn | (Mundo, Suramérica, Colombia, Tolima) [1023837] | spa |
dc.date.accessioned | 2019-09-23T22:40:50Z | |
dc.date.available | 2019-09-23T22:40:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description | 230 p. Recurso Electrónico | spa |
dc.description.abstract | El libro tiene como propósito ilustrar un ejercicio de pensamiento crítico con los actores estratégicos comprometidos con la mediación pedagógica de los programas de administración de empresas,a partir de un estudio de casos analizado en las universidades adscritas al Capítulo Centro de ASCOLFA (Asociación Colombiana de Facultades de Administración) en la perspectiva de la construcción proactiva de los lineamientos pedagógicos pertinentes para esta disciplina, como una realidad posible y deseable, desde una reflexión colectiva, compleja y sistémica,donde se conjuga la apropiación intelectual del docente y discente, para que la anticipación se cristalice en acciones eficaces con el sujeto y objeto de trasformación. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.citation | Mejía Zambrano, F., Parra Alviz, M. & Catica Barbosa, J. R. (2019). Perspectiva interestructurante de los modelos pedagógicos: Estudio de casos de los proyectos educativos de los programas de administración de empresas adscritos al capítulo centro de ASCOLFA. Ibagué: Sello Editorial Universidad del Tolima. | spa |
dc.identifier.local | 9789585569010 | |
dc.identifier.uri | https://repository.ut.edu.co/handle/001/2877 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Ibagué : Sello Editorial Universidad del Tolima, 2019. | spa |
dc.publisher.providerCountry | (CO COL 170) | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode | spa |
dc.subject | pedagogía | spa |
dc.subject | sociología de la educación | spa |
dc.subject | modelos de enseñanza | spa |
dc.title | Perspectiva interestructurante de los modelos pedagógicos: Estudio de casos de los proyectos educativos de los programas de administración de empresas adscritos al capítulo centro de ASCOLFA | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 227 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: