Publicación:
Las prácticas pedagógicas y su impacto en la formación inicial de profesores

dc.contributor.authorCuervo Arias, Carmen Beatrizspa
dc.contributor.authorBatanelo García, Luz Elenaspa
dc.contributor.authorRomero Castro, Olga Luciaspa
dc.contributor.authorMartínez Granada, Sandra Patriciaspa
dc.contributor.authorDuran Narváez, Norma Constanzaspa
dc.contributor.authorRuiz Lozano, Robinsonspa
dc.coverage.spatial(Ibagué - Tolima - Colombia)spa
dc.coverage.tgn(Mundo, Suramérica, Colombia, Tolima) [1023837]spa
dc.date.accessioned2021-03-05T19:33:08Z
dc.date.available2021-03-05T19:33:08Z
dc.date.issued2019
dc.description187 p. Libro Electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.isbn978-958-5569-61-4
dc.identifier.urihttps://repository.ut.edu.co/handle/001/3226
dc.language.isospaspa
dc.publisherIbagué : Sello Editorial Universidad del Tolima, 2019spa
dc.publisher.providerCountry(CO COL 170)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcodespa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectpedagogíaspa
dc.titleLas prácticas pedagógicas y su impacto en la formación inicial de profesoresspa
dc.typeLibrospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PRACTICAS_PEDAGOGICAS_Y_SU_IMPACTO_CARATULA_16_10_2019 (1).pdf
Tamaño:
44.69 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PRACTICAS_PEDAGOGICAS_Y_SU_IMPACTO_CONTENIDO ADRI FINAL dic 11.pdf
Tamaño:
25.78 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
227 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: