• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioLogo RIUT
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Instructivo de Autoarchivo
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "mercado"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Formulación de plan de negocios id. 67137 para la creación de una agencia de mercadeo. MR Agencia en la ciudad de Ibagué
    (Universidad del Tolima, 2020) Rojas, Marcela Patricia
    El presente plan de negocios, tiene como finalidad describir los elementos necesarios para la creación de una agencia de mercadeo MR AGENCIA, en la ciudad de Ibagué, la que buscará ingresar al mercado con una oferta vanguardista y visionaria de servicios asociados a las relaciones con los clientes y el entorno, involucrando estrategias de mercadeo convencional y digital con herramientas tecnológicas comerciales y de comunicaciones, a través de esto se soportará una estrategia competa de mercadeo generando diferenciación y valor agregado. Los cambios tecnológicos y sociales han provocado en las empresas la necesidad de replantearse la forma de cómo llegar al nuevo consumidor, el cual resulta ser más informado, exigente y ávido de mejores experiencias. El mercadeo relacional y el marketing digital han llegado para satisfacer parte de estas nuevas necesidades. El análisis de mercado realizado indicó que las empresas seleccionadas en la muestra en la ciudad de Ibagué no están siendo interpretadas por sus proveedores, éstas demandan mayor conocimiento del negocio, pero lo que están obteniendo es un servicio poco diferenciado y de escaso valor. La solución a esta problemática viene de la mano con el entendimiento de las nuevas tecnologías en el marketing, Las cuales, a partir de la información digital de sus clientes, generan inteligencia para dar respuesta a las demandas de los consumidores, es integrar las estrategias a las nuevas tendencias del mercado, utilizando las relaciones y la tecnología; la agencia de mercadeo MR AGENCIA se enfocará en el desarrollo de productos de diseño, marketing digital y asesoría de eventos.

Mapa del sitio

Directorio

Políticas para el tratamiento y protección de datos personales

FAQ

Quejas y reclamos

Atención en línea

Contáctenos

Glosario

Universidad del Tolima

Nit: 890.700.640-7

Barrio Santa Helena Parte Alta Cl 42 1-02  I Código Postal Nro. 730006299

Ibagué-Tolima-Colombia

Horario de Atención: Lun a Jue 8:00-12:00 a.m. y 2:00-6:00 p.m. Vie 7:30-12:30 a.m. y 2:00-5:00 p.m.

Correo: atencionalciudadano@ut.edu.co

Línea  gratuita: 018000181313 Celular WS: 3173686404

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ut.edu.co

Este sitio es seguro.

© de Copyright 2017

Algunos derechos reservados.

Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Institución de Educación Superior
vigilada por MinEducación

Acerca de este sitio web

Última actualización:
08-11-2022 22:07
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo