Examinando por Materia "evaluación formación"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación del reconocimiento y posicionamiento del egresado de pedagogía infantil del IDEAD en Instituciones Educativas en Ibagué 2015(Ibagué : Universidad del Tolima, 2016, 2016) Cazares Arciniegas, Edward YeinsEn este trabajo de investigación se hizo un estudio detenido y responsable de la manera cómo se ha dado el reconocimiento y posicionamiento de los(as) egresados(as) del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil en el medio social y académico, como parte de un proceso que valora la eficacia y pertinencia de la formación del egresado. Su objetivo general consiste en evaluar el reconocimiento de los(as) egresados(as) en contextos académicos representados en Instituciones tanto oficiales como privadas de la ciudad de Ibagué y a nivel del medio social, a través de la identificación del ingreso al mercado laboral determinando el nivel de desempeño en relación a los fines del programa según el sector y actividad, el análisis de la participación de los(as) egresados(as) en diferentes comunidades y/o asociaciones .De la misma manera se presenta de manera articulada algunas definiciones y reflexiones sobre la evaluación formativa y del desempeño de los egresados de pedagogía infantil desde la mirada de varios autores expertos en el tema de evaluación y su incidencia en la formación en competencias.