• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioLogo RIUT
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Instructivo de Autoarchivo
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lozano Timote, Joyce Lorieth"

Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Que tareas de movimiento de la educación física se debe realizar de 5 a 7 años para estimular su desarrollo psicomotriz
    (Universidad del Tolima, 2018) Liévano Sepúlveda, Marlandia; Lozano Timote, Betsy Yurany; Lozano Timote, Joyce Lorieth
    A través de este documento se logró establecer estrategias eficientes que involucren la psicomotricidad como herramienta para fortalecer diversas áreas del aprendizaje de una manera colateral, integrando las condiciones físicas, emocionales y cognitivas, mediante actividades que se diseñan de una forma creativa y dinámica, que acoplen al educando; generando así un ambiente propicio para el desarrollo de las dimensiones que permita el progreso intelectual, creativo y afectivo. Es así, que este proyecto pedagógico de aula ha aportado al desarrollo de competencias, donde se ha notado la contribución de toda la comunidad educativa, donde participaron para lograr un desarrollo integral de estos niños y de esta manera se harán con las futuras generaciones.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Acceso abierto
    Que tareas de movimiento de la educación física se debe realizar de 5 a 7 años para estimular su desarrollo psicomotriz
    (Ibagué : Universidad del Tolima, 2018, 2018) Liévano Sepúlveda, Marlandia; Lozano Timote, Betsy Yurany; Lozano Timote, Joyce Lorieth
    A través de este documento se logró establecer estrategias eficientes que involucren la psicomotricidad como herramienta para fortalecer diversas áreas del aprendizaje de una manera colateral, integrando las condiciones físicas, emocionales y cognitivas, mediante actividades que se diseñan de una forma creativa y dinámica, que acoplen al educando; generando así un ambiente propicio para el desarrollo de las dimensiones que permita el progreso intelectual, creativo y afectivo. Es así, que este proyecto pedagógico de aula ha aportado al desarrollo de competencias, donde se ha notado la contribución de toda la comunidad educativa, donde participaron para lograr un desarrollo integral de estos niños y de esta manera se harán con las futuras generaciones. Palabras Claves: Psicomotricidad, estrategias, colateral, dimensiones, educando, competencias, desarrollo integral, generaciones.

Mapa del sitio

Directorio

Políticas para el tratamiento y protección de datos personales

FAQ

Quejas y reclamos

Atención en línea

Contáctenos

Glosario

Universidad del Tolima

Nit: 890.700.640-7

Barrio Santa Helena Parte Alta Cl 42 1-02  I Código Postal Nro. 730006299

Ibagué-Tolima-Colombia

Horario de Atención: Lun a Jue 8:00-12:00 a.m. y 2:00-6:00 p.m. Vie 7:30-12:30 a.m. y 2:00-5:00 p.m.

Correo: atencionalciudadano@ut.edu.co

Línea  gratuita: 018000181313 Celular WS: 3173686404

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ut.edu.co

Este sitio es seguro.

© de Copyright 2017

Algunos derechos reservados.

Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Institución de Educación Superior
vigilada por MinEducación

Acerca de este sitio web

Última actualización:
08-11-2022 22:07
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo