Examinando por Autor "Gil Zuleta, Luisa Fernanda"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoLas tics una herramienta pedagógica para integrar la animación a la lectura en el grado primero A de la institución educativa Cámara Junior sede ciudad Milagro, del barrio la Clarita, en el municipio de Armenia, Quindio(Ibagué : Universidad del Tolima, 2015, 2015) Pérez Vargas, Andrea Stephania; Gil Zuleta, Luisa Fernanda; Álvarez Gómez, Cindy YulieEl trabajo de investigación actual pretende ejecutar un análisis en el dominio que tienen las TICS en la animación de la lectura preescolar. El proceso de investigación formativa durante la aproximación a la primera clase fue fundada a través del diario de campo y la observación, con la diligencia de diversos instrumentos en el curso de una investigación cualitativa, por lo tanto, se evidencia la lejanía de las prácticas pedagógicas y educativas en el aula, en términos de consolidación de Tics como herramienta de aprendizaje en los niños. Este trabajo busca establecer nuevas prácticas en el aula en cuanto a las técnicas de enseñanza y aprendizaje y de esta manera hacer uso de las nuevas herramientas tecnológicas en la animación a la lectura con los niños y niñas de las escuelas de primaria en Colombia.