Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.ut.edu.co/handle/001/1343
Título : Las propuestas del conocimiento escolar en los inicios del aprendizaje de la quimica: un estudio de caso en las clases de ciencias
Autor : Martínez Rivera, Carmen Alicia
Palabras clave : Didáctica de las Ciencias
Conocimiento profesional de los profesores
Conocimiento escolar
Didactics of Sciences
A professor’s professional knowledge
School knowledge
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Ibagué : Universidad del Tolima, 2006.
Citación : Martínez Rivera, Carmen Alicia. Las propuestas del conocimiento escolar en los inicios del aprendizaje de la quimica: un estudio de caso en las clases de ciencias. Revista Tumbaga;Vol. 1. Pág. 129-144. Ibagué : Universidad del Tolima, 2006. <http://repository.ut.edu.co/handle/001/1343>
Citación : Revista Tumbaga;Vol. 1
Resumen : Se presentan los resultados de un estudio de caso, respecto a las categorías relacionadas con tipos de contenidos, fuentes y criterios de selección en su construcción. Se analizan la información obtenida del diseño de una unidad didáctica, una entrevista realizada a un profesor y la observación de sus clases de ciencias.
ABSTRACT The results of a case study are presented, in relation to the categories linked to types of contents, sources and the selection criteria in their construction. The article analyzes the obtained data from a didactic unit design, an interview to a professor and the observation accomplished to his science classes.
Descripción : Pág. 129-144
URI : http://repository.ut.edu.co/handle/001/1343
Aparece en las colecciones: LJ. Revista Tumbaga



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons