Examinando por Autor "Liévano Sepúlveda, Marlandia"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoQue tareas de movimiento de la educación física se debe realizar de 5 a 7 años para estimular su desarrollo psicomotriz(Universidad del Tolima, 2018) Liévano Sepúlveda, Marlandia; Lozano Timote, Betsy Yurany; Lozano Timote, Joyce LoriethA través de este documento se logró establecer estrategias eficientes que involucren la psicomotricidad como herramienta para fortalecer diversas áreas del aprendizaje de una manera colateral, integrando las condiciones físicas, emocionales y cognitivas, mediante actividades que se diseñan de una forma creativa y dinámica, que acoplen al educando; generando así un ambiente propicio para el desarrollo de las dimensiones que permita el progreso intelectual, creativo y afectivo. Es así, que este proyecto pedagógico de aula ha aportado al desarrollo de competencias, donde se ha notado la contribución de toda la comunidad educativa, donde participaron para lograr un desarrollo integral de estos niños y de esta manera se harán con las futuras generaciones.
- PublicaciónAcceso abiertoQue tareas de movimiento de la educación física se debe realizar de 5 a 7 años para estimular su desarrollo psicomotriz(Ibagué : Universidad del Tolima, 2018, 2018) Liévano Sepúlveda, Marlandia; Lozano Timote, Betsy Yurany; Lozano Timote, Joyce LoriethA través de este documento se logró establecer estrategias eficientes que involucren la psicomotricidad como herramienta para fortalecer diversas áreas del aprendizaje de una manera colateral, integrando las condiciones físicas, emocionales y cognitivas, mediante actividades que se diseñan de una forma creativa y dinámica, que acoplen al educando; generando así un ambiente propicio para el desarrollo de las dimensiones que permita el progreso intelectual, creativo y afectivo. Es así, que este proyecto pedagógico de aula ha aportado al desarrollo de competencias, donde se ha notado la contribución de toda la comunidad educativa, donde participaron para lograr un desarrollo integral de estos niños y de esta manera se harán con las futuras generaciones. Palabras Claves: Psicomotricidad, estrategias, colateral, dimensiones, educando, competencias, desarrollo integral, generaciones.