Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.001 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Representaciones sociales de docentes de lenguaje sobre las TICUribe Salas, Carolina
2018Impacto de la internet en la lectura y escritura en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San Antonio – Cunday-TolimaPeñaloza García, Fanny Del Pilar; Suaza Reyes, Marleny
2018Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del grado primero jornada tarde, de la Institución Educativa Liceo Nacional de Ibagué a partir de la interacción lúdica y la expresión corporalBolívar Manrique, Diana Milena; Bolívar Manrique, Myriam Victoria
2018Secuencia didáctica: “el verbo regular, una aproximación al texto narrativo”. Intervención pedagógica en los estudiantes del grado octavo de la Institución Técnica Nicolás Ramírez, Sede Rural Alto del Cielo del Municipio de Ortega – TolimaRivera Parra, Lida Constanza
2018La lúdica como estrategia pedagógica en lectura y escritura de estudiantes del grado 5° de básica primaria del Colegio Fundación Condominio Campestre el Peñón del Municipio de GirardotBolívar Manrique, Dalgy Viviana; Bolívar Callejas, Martha Inés
2018La lúdica como estrategia pedagógica en lectura y escritura de estudiantes del grado 5° de básica primaria del colegio Fundación Condominio Campestre el Peñón del municipio de GirardotBolívar Manrique, Dalgy Viviana; Bolívar Callejas, Martha Inés
2018Propuesta de lectura y taller de creación literaria sobre minificción con estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Santiago Pérez, sede Cascarillo Alto, Del municipio de Ataco, TolimaGuzmán Lozano, Alexander
2018Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del grado primero jornada tarde, de la Institución Educativa Liceo Nacional de Ibagué a partir de la interacción lúdica y la expresión corporalBolívar Manrique, Diana Milena; Bolívar Manrique, Myriam Victoria
2018La oralidad: Una estrategia pedagógica que favorece el proceso de lectura y escritura en los niños y niñas de primeroLópez Carvajal, Yuli Andrea; Ospina Acevedo, Angie Viviana