Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2014Relaciones entre el estilo pedagógico de los docentes del programa de formación complementaria y el modelo pedagógico social-cognitivo de la Institución Educativa Normal Superior Fabio Lozano Torrijos de Fálan, TolimaGarcía Cruz, Sergio Adrián
sep-2012Transformación de las concepciones sociológicas sobre naturaleza de la ciencia (ndc) en estudiantes de la institución educativa técnica Fabio Lozano Piedras - TolimaRodríguez Dávila, Paula Andrea
sep-2013La escritura como proceso y objeto de enseñanzaBotello Carvajal, Sandra Milena
2013Concepción del concepto de área en estudiantes de grado sextoSánchez López, Nela Del Rocío; González Orozco, Santiago (Director)
2014Evolución de las concepciones sociológicas de la NdC a través de una unidad didáctica sobre educación ambiental en estudiantes de grado sexto de la institución educativa Maximiliano Neira LamusMéndez Capera, Olga Rocío; Hernández, Dora Inés (Directora)
2013Concepciones sobre competencias y créditos académicos de estudiantes del programa de medicina veterinaria y zootecnia de la universidad cooperativa de Colombia sede IbaguéMuñoz Moncaleano, Rafael Augusto; Libreros Jaramillo, Héctor Fabio (Director)
feb-2013Incidencia de una secuencia didáctica basada en algunos aspectos del componente histórico de la ndc (tabla periódica) en la evolución de las concepciones de naturaleza de ciencia en estudiantes de grado octavoVargas Molano, Judy Esperanza
jun-2014Los modelos conceptuales sobre la enseñanza del inglés de los docentes de la básica primaria de la institución educativa técnica Atanasio GirardotVera Bahamón, Jahir; Delgado Moscoso, William Leonel
abr-2015Concepciones de los docentes de ciencias naturales de la institución educativa fe y alegría respecto al uso de las tic en los procesos educativosBohorquez Daza, Zoraida; Ruiz Zamudio, Ruth Alexandra
mar-2015Análisis de la evolución de las concepciones de la ndc a través de secuencias didácticas centradas en aspectos sociológicos de la nomenclatura de compuestos químicos inorgánicosGuzmán Prada, Yasunari