Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 41-50 of 64 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Desarrollo de competencias para la comprensión lectora mediado por las nuevas tecnologías, en estudiantes de grado segundoLeón Quimbay, Luz Adriana; González Zapata, Emilce
2018Impacto de la internet en la lectura y escritura en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San Antonio – Cunday-TolimaPeñaloza García, Fanny Del Pilar; Suaza Reyes, Marleny
2018Las secuencias didácticas, como situaciones de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de básica primariaPenagos Sánchez, Luz Argenis; Castillo López, Andrés Fernando
2018Diseño e implementación de una estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en un aula multigrado experiencias en la I.E. La Tigrera (Alvarado, Tolima, Colombia)Rubio Torijano, Margarita
1991Panorama UniversitarioUniversidad del Tolima
2016Potenciar los procesos de lectura y escritura en los niños y niñas de primero, a través de experiencias significativas.Ramírez Medina, Grey Mercedes; Arenas Duque, Leidy Yuliana; Ossa Restrepo, Paula Andrea
2016Estrategias pedagógicas para el mejoramiento de la significación en los procesos de la lectura y la escritura en niños de primero de primaria del Instituto Agropecuario VeracruzArias Gómez, Carolina; Aristizabal Arredondo, Natalia
2016Fortalecimiento del proceso lectoescritor y competencias comunicativas de los estudiantes de primer grado de básica primaria a través del uso delas TIC y los recursos educativos digitales.Cantillo Cerpa, Yerlinis Judith; Piñeres Mejía, Yiced María; García Lascano, Rafael Antonio
2018Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del grado primero jornada tarde, de la Institución Educativa Liceo Nacional de Ibagué a partir de la interacción lúdica y la expresión corporalBolívar Manrique, Diana Milena; Bolívar Manrique, Myriam Victoria
2018Secuencia didáctica: “el verbo regular, una aproximación al texto narrativo”. Intervención pedagógica en los estudiantes del grado octavo de la Institución Técnica Nicolás Ramírez, Sede Rural Alto del Cielo del Municipio de Ortega – TolimaRivera Parra, Lida Constanza