Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Contribuciones para el desarrollo de la lectura comprensiva en estudiantes de tercer grado de la institución educativa la tigrera del municipio de Alvarado - TolimaRubio Torijano, Margarita; Tique Buitrago, Margarita María
2016Factores académicos que influyen en el bajo rendimiento en el área de inglés en estudiantes 4 y 5 de la Institución Educativa Técnica Antonio María Lozano, Melgar TolimaAvella Suarez, Ángela María; Pérez Chilatra, Yina Marcela
2015Análisis de los factores que influyen en el uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las competencias ciudadanas en los estudiantes de educación media del Colegio SINTRAFECGonzález Waltero, Henry Giovanny; Guependo Ortiz, Svetlany
2017Las TICS como recurso pedagógico para la enseñanza del inglésCocoma, Leidy Alejandra; Orjuela, María Alejandra
2014Actitud hacia la estadística: Un estudio con estudiantes de los programas de la facultad de ciencias humanas y artes de la Universidad del TolimaZabala Corrales, John Jairo
2015¡ Que no te de pena hablar ! la mesa redonda como estrategia de enseñanza para cualificar la competencia oral de los estudiantes de grado sexto y séptimo de la institución educativa CompartirCastillo Quintero, Yury Paola; Mendigaño Maecha, Jéssica; Mora Soto, Nury Johanna
2016Diagnóstico del proceso docente educativo en la enseñanza del inglés caso : Universidad cooperativa de Colombia sede Ibagué. Estudiantes de último nivelFalla Acosta, Erika Milena
2016Estilos de enseñanza de la profesora de contabilidad del grado octavo de la Institución educativa Liceo Nacional del municipio de IbaguéPrada Alvarez, Angie Katerine
2015Implementación de las tic en el proceso enseñanza aprendizaje del área de ciencias naturales para los estudiantes de grado octavo de la institución educativa técnica Joaquín París en el año 2015Barbosa Zabala , Yamile
2014El cuento y la fábula como estrategia de enseñanza para fortalecer la oralidad en los estudiantes del ciclo 1 de la escuela normal superior María Auxiliadora de Soacha (programa promundo activo)Ramírez Cubillos, Lorena; Ramírez Ontibon, Karen Viviana