Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La lectura de los cuentos de hadas como una herramienta pedagógica para fomentar valores en el grado segundo de primaria del Colegio Gimnasio Pedagógico PiagetGarzón Cañon, Deisy Alejandra; Restrepo Alarcón, Lelis Isabel
2017La representación escénica de obras literarias para desarrollar la comprensión lectora de niños de cuarto de primaria del Colegio Carlos Lozano y Lozano de Fusagasugá CundinamarcaBustos Arias, Angélica; Beltrán Muñoz, Yeimi Caterinne
2015Mejorando ambientes escolares a través de la lecturaClavijo García, Ana María; Cecilia González, Paula
2015Fortalecimiento de la compresión lectora a partir de los mitos y leyendas colombianas, en los estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto del Gimnasio Nuestra Señora de la Esperanza, para mejorar las habilidades comunicativasOrtiz Hernández, Bertha Cecilia
2015Nuevos lectores de mundos posibles: Motivación a la lectura y la escritura a través del cuentoBallesteros Castro, Shirleen Jhoanna; Mosquera Hoyos, Wilson Andrés
2014La lectura de imágenes del territorio escolar; una estrategia pedagógica para incentivar la producción textual.Romero Coronado , Andrea Johanna; Merchan Sanchez, Johana Patricia; Ramírez Moncaleano, Sandra Patricia
2016El cuento estrategia pedagógica para motivar el proceso lector de los estudiantes del grado cuarto de educación básica primaria en el colegio Fabio Lozano SimonelliGuerra Valle, Fernando
2015Influencia del método global en los procesos de lectura,en los niños de educación básica primaria.Lautero Borja, Lina Ludeira
2016El taller educativo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el nivel literal e inferencial de los estudiantes de séptimo grado del colegio distrital aulas colombianas San Luis de la localidad de Santa Fé.Pórtela Torres, Diana Samanta; Reyes Alzate, Niny Yohanna
2014Fortalecimiento del proceso lector escritor y dimensión social a partir de la lectura de fábulas, apólogos y parábolas en los estudiantes del grado tercero de la institución educativa municipal Guavio Bajo. Fusagasuga - CundinamarcaRodríguez Liévano , Adriana María; Sánchez Caballero, José Adrián; Tique Suarez, Wilson; Zamora Pardo , Dora Patricia