Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ut.edu.co/handle/001/3408
Título : Proyecto formación de docentes en el tema de inclusión centrado en niños con trastorno espectro autista: caso de estudio Clic-K School
Autor : Martínez Hernández, Lili Yineth
Varón Quiroga, July Tatiana
Palabras clave : inclusión
formación
docentes
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Tolima
Resumen : El presente proyecto de investigación nace de la necesidad de contribuir a los esfuerzos del gobierno en relación a la inclusión educativa. En este sentido se tiene por objetivo formar docentes para la inclusión de niños con Trastorno Espectro Autista, caso Colegio Casa de Laboratorio Infantil Creativa - Clic-K School. Para ello, se propone el diseño de una cartilla que involucre actividades didácticas y estrategias pedagógicas que apoyen a los docentes en su labor docente y de esta forma sea posible lograr un aprendizaje exitoso de los niños con trastorno espectro autista.
This research project stems from the need to contribute to government efforts in relation to educational inclusion. In this sense, the objective is to train teachers for the inclusion of children with Autism Spectrum Disorder, case of the Creative Children's Laboratory House College - Clic-K School. For this, the design of a booklet that involves educational activities and pedagogical strategies that support teachers in their teaching work is proposed and in this way it is possible to achieve a successful learning of children with autism spectrum disorder.
Descripción : 87 p.
URI : http://repository.ut.edu.co/handle/001/3408
Appears in Collections:JCEA. Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD9052.pdf6,28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons