Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ut.edu.co/handle/001/3014
Título : Políticas y prácticas pedagógicas inclusivas para la generación de una cultura inclusiva
Autor : Ruiz Lozano, Robinson
Palabras clave : educación
educación - investigaciones
igualdad de oportunidades en educación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Ibagué : Sello Editorial Universidad del Tolima, 2019
Citación : Ruiz Lozano, R. (2019). Políticas y prácticas pedagógicas inclusivas para la generación de una cultura inclusiva. Ibagué: Sello Editorial Universidad del Tolima, 2019. http://repository.ut.edu.co/handle/001/3014
Resumen : En los últimos tiempos la educación ha estado en el ágora de la reflexión epistémica, lo que ha dado como resultado una mirada amplia de varios actores de la sociedad, inmersos en los contextos político, económico, social y cultural a los que atañe el estadio educativo, tanto en su fondo como en su forma (Batista, Celso, & Usubiaga, 2007). Es por eso imprescindible pensar y reflexionar en torno a una educación de todos y para todos; una educación de calidad, pertinente e incluyente; una educación que no pierda de vista la diversidad. En otras palabras: una escuela que tenga en su bitácora, de forma perenne, la deferencia por la diferencia.
Descripción : 230 p. Libro Electrónico
URI : http://repository.ut.edu.co/handle/001/3014
ISBN : 9789585569577
Appears in Collections:3. Ciencias sociales



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons