Estimular la motricidad fina en los niños y niñas de cinco años del CDI Chiquitines mediante actividades lúdicas corporales como herramienta pedagógica
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este proyecto se realizó con el fin de dar solución a una falencia de motricidad fina, que se detectó en los niños en el CDI CHIQUITINES del municipio de Saldaña durante la práctica de observación. Contando con el apoyo de los padres de familia, directivos y docentes del CDI. El objetivo de este proyecto es la realización de una actividades encaminadas a estos niños permitiéndoles dar una buen desarrollo e la motricidad fina, donde se tuvo en cuenta algunos teóricos para su ejecución de manera didáctica y creativa como fue el manejo de pinzas, el ensarte, el enhebrado, el pincelado, entre otros. Permitiéndole al docente una buena estrategia de que es un proyecto pedagógico de aula donde se encuentra actividades lúdicas que ayudan a un aprendizaje significativo en los niños y niñas a la hora de planificar, su programador. Palabras Claves: Buen motor, creativo, didáctica, niño, ejecución, desarrollo, significativo.
Resumen en español
This project was made to solve a fine motor deficit, which was detected in children with CDI CHIQUITINES of Saldaña town during an observation practice. These, With the support of parents, managers and teachers of the CDI. The purpose of this project is to do activities aimed at these children allowing them to give a good development of fine motor skills, where we have considered some theories for their execution in a didactic and creative way as it was the use of tweezers, the stringing, the threading, the brushstroke and others. Allowing the teacher, a good strategy that is a classroom pedagogical project where you can find playful activities tan help a significant learning in the children when planning, their own programmer. Key words: Fine motor, Creative, Didactic, Childrer, Execution, Development, Significant.