Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ut.edu.co/handle/001/2822
Título : Perspectiva interestructurante de los modelos pedagógicos: Estudio de casos de los proyectos educativos de los programas de administración de empresas adscritos al capítulo centro de ASCOLFA
Autor : Mejía Zambrano, Fabio
Parra Alviz, Mercedes
Catica Barbosa, José Rodrigo
Palabras clave : pedagogía
sociología de la educación
modelos de enseñanza
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Ibagué : Universidad del Tolima, 2019
Citación : Mejía Zambrano, Fabio, Parra Alviz, Mercedes & Catica Barbosa, José Rodrigo. Perspectiva interestructurante de los modelos pedagógicos: Estudio de casos de los proyectos educativos de los programas de administración de empresas adscritos al capítulo centro de ASCOLFA. Ibagué : Universidad del Tolima, 2017. http://repository.ut.edu.co/handle/001/2822
Resumen : El libro tiene como propósito ilustrar un ejercicio de pensamiento crítico con los actores estratégicos comprometidos con la mediación pedagógica de los programas de administración de empresas,a partir de un estudio de casos analizado en las universidades adscritas al Capítulo Centro de ASCOLFA (Asociación Colombiana de Facultades de Administración) en la perspectiva de la construcción proactiva de los lineamientos pedagógicos pertinentes para esta disciplina, como una realidad posible y deseable, desde una reflexión colectiva, compleja y sistémica,donde se conjuga la apropiación intelectual del docente y discente, para que la anticipación se cristalice en acciones eficaces con el sujeto y objeto de trasformación.
Descripción : 230 p. Recurso Electrónico
URI : http://repository.ut.edu.co/handle/001/2822
Appears in Collections:Libros Universidad del Tolima

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ascolfa Modelo Pedagogico.pdf11,28 MBAdobe PDFView/Open
Modelo Pedagogico- ascolfa.pdf7,75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons