Concepción de escritura de los estudiantes y docentes de los grados 5, 9 y 11 de Nuestra Señora de Fátima del municipio de el Espinal, Tolima
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En este proceso de investigación, se indaga las diferentes concepciones de escritura de los estudiantes de los grados 5, 9 y 11, al igual que la de los docentes que imparten la clase de lengua castellana en el Establecimiento Educativo Técnico Nuestra Señora de Fátima del municipio de El Espinal (Tol), con tal fin se desarrolla un análisis crítico de cada una de estas concepciones, con la intención de promover un cambio de actitud, de manera crítica y reflexiva, en los docentes, para que posteriormente se vea reflejado en los diferentes estudiantes que tienen a cargo, desde una orientación teórica, presentando las diferentes experiencias, con el propósito que desde las reflexiones creadas, se reflexione y se tenga en cuenta con una mejora continua dentro de las habilidades de producción de textos escritos, tanto en docentes como de estudiantes. Palabras claves: Representaciones sociales, concepción de escritura, producción escolar.
Resumen en español
In this research process , the different writing conceptions of the students in fifth , ninth and eleventh grades are investigated , also the teachers who teach Spanish language at the Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de Fátima of the municipality of El Espinal (Tolima) , for this reason this research develops a critical analysis of each one of these conceptions , with the intention of promoting an attitude change, in a critical and reflective way , beginning with the teachers , in order to be eventually reflected in the students they have in charge , according to a theoretical orientation, and through the presentation of the different experiences, trying with this reflections, that teachers and students continuous with a permanent improvement of production skills of texts. Keywords: Social representations, conception of writing, school production