Estrategias didácticas para la enseñanza de la lengua escrita en docentes del grado primero de la institución educativa Leonidas Rubio Villegas, sede Martires
Portada
Maria Fernanda Peralta.pdf
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proyecto de investigación titulado: Estrategias didácticas para la enseñanza de la lengua escrita en docentes del grado primero de la Institución Educativa Leonidas Rubio Villegas - sede mártires, pretende un diagnóstico de carácter cualitativo en el que se aprecie: cuáles son las formas de enseñanza de la lengua escrita utilizadas por docentes del grado primero de tal institución, con el fin de establecer un análisis de las mismas, y de manera posterior; plantear una propuesta que alterne el proceso de enseñanza – aprendizaje de la escritura en estudiantes de este curso. Durante el desarrollo del trabajo, podrán encontrarse una serie de elementos utilizados en pro del cumplimiento de los objetivos formulados. Por lo anterior, se hace fundamental el empleo de una metodología específica, con el fin de desarrollar a cabalidad la propuesta de investigación. Tal momento se caracterizará por estar situado en un nivel explicativo y un diseño experimental, por poseer una población, un procedimiento y el respectivo análisis de resultados; con el propósito de llegar a conclusiones y recomendaciones que signifiquen un aporte a las formas de enseñanza de la lengua escrita en docentes de tal plantel educativo. Palabras Clave: Formas de enseñanza, estrategias didácticas, lengua escrita.
Resumen en español
Research “Teaching strategies for teaching the written language in first grade teachers at Leonidas Rubio Villegas school, headquarters mártires”, search a qualitative diagnosis where are appreciated ways to teach the written language by first grade teacher from that school, in order to establish an analysis of them and later pose a proposal that alternates the teaching – learning process of writing in students from this course. During the development of this Project will be found a number of elements used towards fulfillment the stated objectives. Therefore, It is essential to use an specific methodology, in ordet to develop fully the research proposal. That moment is going to be characterized to be located in an explanatory level and an experimental design, by having a population, a method and the respective results analysis; all there with the purpose to find conclusions and recommendations which means a contribution to forms of teaching written language in teacher of that school. Keywords: Ways of teaching, teaching strategies, written language.