Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.ut.edu.co/handle/001/2098
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández, Angela Vanessaspa
dc.coverage.spatial(Ibagué -­‐ Tolima -­‐ Colombia)spa
dc.date.accessioned2018-06-01T23:57:24Z-
dc.date.available2018-06-01T23:57:24Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repository.ut.edu.co/handle/001/2098-
dc.description52 p. Recurso Electrónicospa
dc.description.abstractEl proyecto de investigación está encaminado al fortalecimiento de los conceptos y habilidades propias de la lengua castellana necesarias para mejorar la competencia oral de los estudiantes del ciclo tres del Liceo Cristiano Martin Lutero con base en el aprendizaje significativo a partir de estrategias didácticas, desde todas las posibilidades de expresión oral, con el fin de formar hablantes oyentes ideales creando, condiciones en las aulas para que los estudiantes estos se aborden la oralidad, creando espacios en los cuales los niños sean realmente hablantes. La propuesta de intervención está basada en estrategias didácticas guiada por talleres, e juegos orales, chistes, chismes, conversatorios y otros, los cuales le permiten desarrollar a los niños procesos de confianza.spa
dc.description.abstractThe research project aims to strengthen the concepts and characteristics of the English language skills needed to improve oral proficiency of students of three cycle of Liceo Cristiano Martin Lutero based on meaningful learning from teaching strategies from all possibilities of speaking, to be speaking listeners creating ideal conditions in classrooms for students to address these orality, creating spaces in which children are actually speakers. The proposed intervention is based on teaching strategies guided workshops, and oral games, jokes, gossip, conversations and others, which allow you to develop children trusted processes. Keywords: Orality, competition, teaching, speakers, listenersspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherIbagué : Universidad del Tolima, 2015spa
dc.rightsAtribución-­‐NoComercial-­‐CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-­‐NC-­‐SA 2-­‐5 CO)spa
dc.rights.urihttp://www.creativecommons.org/licenses by-­‐ nc/2.5/co/spa
dc.subjectoralidadspa
dc.subjectcompetenciaspa
dc.subjectdidácticasspa
dc.subjecthablantesspa
dc.titleLa competencia oral un caso por mejorar mediante estrategias didácticas en los estudiantes del ciclo tres del liceo Cristiano Martin Luterospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.thesis.disciplineInstituto de Educación a Distancia - Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellanaspa
dc.thesis.grantorQuintero Hernández, Blanca Ligia - Directoraspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellanaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.coverage.tgn(Mundo, Suramérica, Colombia, Tolima) [1023837]spa
dc.publisher.providerCountry(CO COL 170)spa
Aparece en las colecciones: JCCA. Tesis y Trabajos de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PRELIMINARES ANGELA VANESSA HERNANDEZ.pdf644,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons