Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.ut.edu.co/handle/001/2072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernandez Barrero, Rafael Eduardospa
dc.coverage.spatial(Ibagué -­‐ Tolima -­‐ Colombia)spa
dc.date.accessioned2018-05-15T20:29:35Z-
dc.date.available2018-05-15T20:29:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repository.ut.edu.co/handle/001/2072-
dc.description47 p. Recurso Electrónicospa
dc.description.abstractEl Proyecto Educativo Institucional es un componente muy importante en la vida de las instituciones educativas, en él está enmarcado los objetivos y la misión de la institución este se crea y se adapta en función de su contexto, teniendo en cuenta las necesidades y potencialidades de la comunidad. El PEI debe ser lo suficientemente sólido como para poder mantenerse durante un tiempo, pero también flexible como para poder adaptarse a las nuevas situaciones y necesidades que puedan acontecer, pudiendo constituirse como respuesta a las necesidades y desafíos tanto pedagógicos como sociales, culturales y naturales que se presenten. Así, toda institución educativa necesita un plan o proyecto que ubique, el estilo pedagógico, esto debe ser conocido por todos los miembros del plantel y debe ser aplicado por toda la comunidad educativa. Por tal razón el posicionamiento del Proyecto Ambiental Escolar PRAE se debe al interés, compromiso y dedicación de directivos docentes, docentes, estudiantes y líderes de la institución. Ellos, conscientes de la realidad de su contexto y de las estrategias de la educación ambiental, han brindado conocimiento y herramientas, desde el PEI, para el desarrollo sostenible de sus comunidades. El trabajo interdisciplinario es un elemento importante, que favorece en los estudiantes una lectura transversal de las realidades ambientales y permite integrar las diversas áreas del conocimiento en torno de un propósito común.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherIbagué : Universidad del Tolima, 2016spa
dc.rightsAtribución-­‐NoComercial-­‐CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-­‐NC-­‐SA 2-­‐5 CO)spa
dc.rights.urihttp://www.creativecommons.org/licenses by-­‐ nc/2.5/co/spa
dc.subjectproyectospa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectpedagogíaspa
dc.titleCausas y efectos de la desarticulación entre el proyecto ambiental escolar (PRAE) y el proyecto educativo institucional (PEI) de la institución educativa "Guillermo Angúlo Gómez" del municipio de Coyaima centro poblado Castillaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Ciencias de la Educación - Especialización en Pedagogíaspa
dc.thesis.grantorRojas Sánchez, Jhon Jairo - Directorspa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialista en Pedagogíaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.coverage.tgn(Mundo, Suramérica, Colombia, Tolima) [1023837]spa
dc.publisher.providerCountry(CO COL 170)spa
Aparece en las colecciones: BGA. Tesis y Trabajos de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAUSAS Y EFECTOS DE LA DESARTICULACIÓN ENTRE EL PROYECTO.pdf877,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons