Factores negativos que impactan la apropiación y el cumplimiento del pacto de convivencia por parte de los estudiantes de los grados sexto y séptimo de la institución educativa la Fila del municipio de Icononzo en el año 2016
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El proyecto “factores negativos que impactan la apropiación y el cumplimiento del pacto de convivencia por parte de los estudiantes de los grados sexto y séptimo de la institución educativa la fila del municipio de Icononzo en el año 2016”, ha sido realizado con el objetivo de determinar que elementos de personalidad y del contexto de los estudiantes les afectan para que se encuentren en constantes conflictos de disciplina y de convivencia. La idea es encontrar el transformado de esta situación, logrando sacar las conclusiones de dichos comportamientos y realizar algunas recomendaciones que den pie para un mejoramiento del ambiente escolar que permita el mejor desempeño del estudiante en todos los aspectos de su labor estudiantil. A través de los distintos enfoques cualitativos y cuantitativos, se han de obtener los datos que ayuden a esclarecer el fenómeno objeto de estudio y presentar al lector de forma estructurada la información para una adecuada consulta. Atender esta situación a tiempo es de vital importancia para la institución puesto que la problemática puede extenderse a los otros grados del colegio, lo que puede llegar a una situación de convivencia grave.
Resumen en español
The "negative factors impacting the ownership and compliance with the pact of coexistence by students in grades six and seven of the educational institution row of the municipality of Icononzo in 2016" has been made with the aim of determine which elements of personality and context of students affect them so that they are in constant conflict of discipline and coexistence. The idea is to find the transformed this situation, managing to draw conclusions from such behavior and make some recommendations that give rise to an improvement of the school environment that allows better student performance in all aspects of their student work. Through the different qualitative and quantitative approaches, they have to get the data to help clarify the phenomenon under study and present to the reader structured information for a proper consultation. Address this situation in time is vital for the institution since the problem may spread to other grades of school, which can reach a situation of serious coexistence. Keywords: Ownership, compliance, coexistence pact, school environment.