Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.ut.edu.co/handle/001/1675
Título : Centro de negocios y convenciones Ibagué Agrópolis
Autor : Vargas Cardoso, Kevin Mauricio
Flórez Rusinque, Jonatan Stick
Palabras clave : convenciones
competitividad
negocios
posicionamiento
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Ibagué : Universidad del Tolima, 2017
Resumen : El centro de negocios y convenciones Ibagué agrópolis, localizado en la zona de expansión que contempla el plan de ordenamiento territorial (POT) para la capital tolimense, es una propuesta que responde a la demanda de escenarios para la realización de grandes eventos en la ciudad. Nace de la necesidad de estudiar y entender a Ibagué desde una perspectiva abierta hacia lo global y cada vez más diversa y compleja. El proyecto está compuesto por una zona de oficinas, un auditorio para presentaciones corporativas, dos pabellones: uno para convenciones con posibilidad de subdividirse a su vez en tres salones de menor capacidad y otro de uso múltiple para presentación de maquinaria agrícola o demás exposiciones que requieran una gran superficie; cafetería, restaurante y por último en relación a la vocación agrícola de la ciudad cuenta con un área para exposiciones de este ámbito. Esta propuesta busca consolidar en términos urbanos un sector que tiene grandes oportunidades de transformar físico, ambiental, social y económicamente la realidad en la que se encuentra y contribuir de esta manera al posicionamiento de Ibagué, como una ciudad altamente competitiva del país.
The business center and conventions Ibagué Agropolis, located in the expansion zone that contemplates the territorial planning plan (POT) for the capital city of Tolima, is a proposal that responds to the demand of scenarios for the realization of major events in the city. It arises from the need to study and understand, an Ibagué from an open perspective towards the world and increasingly diverse and complete. The project consists of an office area, an auditorium for corporate presentations, two pavilions: one for conventions with the possibility of subdividing once in three smaller rooms and one of multiple use for presentation of agricultural machinery. A large surface; Cafeteria, restaurant And finally in relation to the agricultural vocation of the city has an area for exhibitions in this area. This proposal seeks to consolidate in urban terms a sector that has great opportunities for physical, environmental, social and economic transformation of the reality in which it is and thus contributes to the positioning of Ibagué, as a highly competitive city of the country. Key words: Conventions, competitiveness, business, positioning.
Descripción : 65 p. Recurso Electrónico
URI : http://repository.ut.edu.co/handle/001/1675
Aparece en las colecciones: IBA. Tesis y Trabajos de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CENTRO DE NEGOCIOS Y EXPOCISIONES.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons