Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.ut.edu.co/handle/001/1563
Título : Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del programa de administración logística de la Universidad Piloto de Colombia en la seccional del Alto Magdalena
Otros títulos : Concepts and evaluative practices of the teachers of the logistical administration program of the Piloto University of Colombia in the section of the Upper Magdalena
Autor : Figueroa González, Giselle Andrea
Sáenz Trujillo, Jeannette
Palabras clave : evaluación
educación
análisis
discurso
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Ibagué : Universidad del Tolima, 2015
Resumen : Se muestran los resultados de la investigación que tiene como objetivo general describir el devenir histórico de la evaluación dentro de la Universidad Piloto y las concepciones de los docentes acerca de la misma. Para el logro de estos objetivos se llevó a cabo la investigación exploratoria- descriptiva en la compilación de los documentos sobre evaluación dentro de la Universidad Piloto de Colombia, donde se utilizaron técnicas cualitativas y cuantitativas, aplicadas a los docentes de la Universidad Piloto de Colombia Seccional Alto Magdalena adscritos al programa de Administración logística. Los resultados muestran los paradigmas que tienen los docentes a la hora de realizar la evaluación a los estudiantes, y así mismo se plantea un plan de mejora a partir de las falencias encontradas en la práctica docente.
The results of research has as general objective the description of the historical development of the evaluation with in Piloto University and conceptions of teachers about this tpoci. To achieve this objective and exploratory descriptive research was done in order to make a complete compiling of documents within the Piloto University of Colombia, to do so qualitative and quantitative techniques were used applied to teachers at the Piloto University of Colombia Alto Magdalena working at logistics Management program. The results showed the paradigms that teachers have when conducting the assessment to students, and likewise an improvement plan arises to correct all shortcomings found in teaching. Key Words: evaluation, education, analysis, discourse
Descripción : 107 p. Recurso Electrónico
URI : http://repository.ut.edu.co/handle/001/1563
Aparece en las colecciones: BHA. Tesis y Trabajos de Grado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons