Club de lectores Un espacio lúdico para incentivar el gusto por la lectura en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Simón Bolívar de Coello en el 2015
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El siguiente proyecto de investigación se sustenta en distintas teorías cuyo objetivo de estudio es la lectura y los procesos cognitivos, afectivos y sociales que se desarrollan dentro de la misma. Es importante aclarar que aunque los autores tienen líneas de pensamiento distintas,para este proyecto son adecuadas en el sentido de dar respuesta a la finalidad del mismo. En este sentido, en primera instancia se indagan sobre los gustos lectores de los estudiantes, su interacción con la lectura, las posibles lecturas con las que se podría trabajar durante la aplicación del tratamiento y las actividades complementarias que ayudan a que los educandos se interesen más por la lectura. En un segundo momento, se aplica el tratamiento el cual está relacionado con el Club de Lectores en donde se incluyen distintas actividades complementarias que van de la mano de dos instrumentos de recolección de datos. Finalmente se interpreta la información recolectada.
Resumen en español
The following research project is based on different theories which aim of study is reading and cognitive, emotional and social processes that develop inside the same one. It is important to clarify that although the authors have different lines of thought to this project are appropriate for the purposes of responding to the purpose of it. In this regard, in the first instance readers inquire about the likes of students, their interaction with the reading, the possible readings that could work for the implementation of treatment and follow-up activities that help learners become more interested reading. In a second time is related to the Reader´s Club where several complementary activities that go together with two data collection instruments. Finally, the collected data is interpreted. Keywords:Reading, interpret, students, Reader´s Club.