Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.ut.edu.co/handle/001/1428
Título : Diseño de una unidad didáctica orientada al aprendizaje basado en la resolución de problemas del concepto de interés, apoyada en entornos digitales, para tres grupos de estudiantes del grado noveno del Tolima
Autor : Obando Molina, Edgar Fernando
Villada Ocampo, Luz Adriana
Solano Guerrero, Juan Carlos (Asesor)
Vera Aguirre, Jaime Humberto (Asesor)
Palabras clave : entorno digital
aprendizaje
competencia matemática
didáctica
solución de problemas
unidad didáctica
digital environment
learnig
mathematical competence
teaching
problem solving
didactic unit
Fecha de publicación : 7-mar-2015
Editorial : Ibagué: Universidad del Tolima, 2015.
Citación : Obando Molina, Edgar Fernando; Villada Ocampo, Luz Adriana. Diseño de una unidad didáctica orientada al aprendizaje basado en la resolución de problemas del concepto de interés, apoyada en entornos digitales, para tres grupos de estudiantes del grado noveno del Tolima. Ibagué: Universidad del Tolima, 2015. <http://repository.ut.edu.co/handle/001/1428>
Resumen : Se presenta una propuesta de unidad didáctica, desarrollada por etapas, en torno al tema de interés simple, apoyada por entornos digitales de aprendizaje y que pretende potenciar la competencia matemática de resolución de problemas en estudiantes de grado noveno de educación básica, en el contexto de las Instituciones Educativas Nicanor Velásquez Ortiz del Municipio de Ambalema, y Carlos Lleras Restrepo del Municipio de Coello.
ABSTRACT In this document on a proposed didactic unit is presented, developed by stages, around a conceptual structure associated with the simple interest topic, Digital mediated learning environments and aims to enhance the competence of solving mathematical problems ninth graders (9th) for basic education, in the context of Educational Institutions Nicanor Velasquez Ortiz, the Municipality of Ambalema, and Carlos Lleras Restrepo, the Municipality of Coello.
Descripción : 139 Páginas
URI : http://repository.ut.edu.co/handle/001/1428
Aparece en las colecciones: BHA. Tesis y Trabajos de Grado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons