Perfil e identidad docente de los profesores de la institución educativa maría inmaculada de flandes tolima
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente investigación lleva como propósito, diseñar el perfil de los profesores de la Institución educativa maría inmaculada del municipio de Flandes Tolima, relacionarlo con la identidad asumida por estos en el ejercicio de sus funciones, y establecer algunos elementos requeridos para la formación continuada de los mismos. La metodología implementada en este ejercicio se fundamenta en un enfoque mixto, cuanticualitativo, con la aplicación de encuestas aditivas tipo likert a profesores, estudiantes y personal administrativo para el caso del perfil, y tres talleres pedagógicos que permiten visibilizar la identidad de los docentes. Los resultados esperados son: Diseñar el perfil docente de la Institución, visibilizar la identidad docente de los profesores y establecer una línea de formación continuada para los mismos.
Resumen en español
ABSTRACT This research has purpose, design the profile of teachers in the educational institution of Mary Immaculate Flanders town of Tolima, to contrast it with the identity assumed by them in the exercise of their functions, and establish some elements required for the continuing education of thereof. The methodology used in this exercise is based on a mixed approach, quanti, by applying additive Likert surveys to faculty, students and staff in the case of the profile, and three educational workshops that allow light the identity of teachers. The expected results are: Designing the educational profile of the institution, light the identity of teachers teaching and establish a line of continuous training for them.