Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.ut.edu.co/handle/001/1146
Título : Criterios para elaborar una propuesta educativa pertinente al mundo rural
Autor : Ferrer Carrillo, Laura Yohana
Vargas Mejía María Eduvigis
Palabras clave : Mundo rural
Maestro rural
Pertinencia
Escuela rural
Planificación educativa
Sociología de la educación
Educación rural
Rural teacher
Rural
Relevance
Rural school
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Ibagué : Universidad del Tolima, 2014
Citación : Ferrer Carrillo, Laura Yohana; Vargas Mejía, María Eduvigis. Criterios para elaborar una propuesta educativa pertinente al mundo rural. Ibagué : Universidad del Tolima, 2014. <http://repository.ut.edu.co/handle/001/1146>
Resumen : Desde hace varios decenios la escuela llego al mundo rural, sin embargo, el desconocimiento de las características de esta forma de vida por parte de la institución educativa y su proyecto suscita serios interrogantes en torno a la inadecuación y la pertinencia de la misma; por ello, es interés de la presente investigación plantear algunos de los aspectos que hacen patente tal situación así como sugerir algunos criterios que contribuirán a una mayor y mejor identificación de la escuela con los contextos rurales en los que actúa.
ABSTRACT. For several decades, the school became the rural world, however, ignorance of the characteristics of this way of life by the educational institution and its project raises serious questions about the inadequacy and the relevance of it, hence, is interest in this investigation raise some of the aspects that make clear this situation also suggest some criteria that contribute to greater and better identification of school rural contexts in which it operates.
Descripción : 146 Páginas
Recurso Electrónico
URI : http://repository.ut.edu.co/handle/001/1146
Aparece en las colecciones: BHA. Tesis y Trabajos de Grado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons