Criterios para elaborar una propuesta educativa pertinente al mundo rural
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Desde hace varios decenios la escuela llego al mundo rural, sin embargo, el desconocimiento de las características de esta forma de vida por parte de la institución educativa y su proyecto suscita serios interrogantes en torno a la inadecuación y la pertinencia de la misma; por ello, es interés de la presente investigación plantear algunos de los aspectos que hacen patente tal situación así como sugerir algunos criterios que contribuirán a una mayor y mejor identificación de la escuela con los contextos rurales en los que actúa.
Resumen en español
ABSTRACT. For several decades, the school became the rural world, however, ignorance of the characteristics of this way of life by the educational institution and its project raises serious questions about the inadequacy and the relevance of it, hence, is interest in this investigation raise some of the aspects that make clear this situation also suggest some criteria that contribute to greater and better identification of school rural contexts in which it operates.
Descripción general
Recurso Electrónico