Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 824 a 843 de 934 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Qué hacer en el hacerVargas Mape, Juan Carlos
2015La radio como estrategia didáctica integradora en el grado décimo de la institución educativa San SimónPadilla Zapata, Camilo Andres
2015El radioteatro, una herramienta didáctica para cualificar la competencia oral de los estudiantes de grado noveno del Colegio Miguel de Cervantes SaavedraBolívar Moncada, Karen Milena; Buitrago, Sandra Patricia; Cuellar Sánchez, Diana Carolina; Urrego Mora, Karen Lisseth
2007Rasgos morfológicos y sexaje de Typhlonectes natans (Amphibia: Gymnophiona)Hernández Cuadrado, Ever Edrey; Vargas Zapata, Carmiña Lucía
2016Recomendaciones desde la gestión escolar para la inclusión de los niños y niñas con autismo moderado en el aula regular del nivel preescolarCedeño Diaz, John Wilber; Zambrano García, Diana Catalina
2016Reconocimiento de la tradición constructiva y la cultura habitacional de la comunidad indígena Mesa de Cucuana Aceituno en Ortega TolimaGarcía Oliveros, Rafael Hernán; Ramírez Villa, Diego Alejandro; Sierra Castro, Jaime Daniel
jul-2014El recreo : ¿es posible pensarlo pedagógicamente? un camino hacia la prevención de comportamientos agresivosBuriticá Morales, Daniel Alexander
2017Las redes sociales “formativas” como estrategia pedagógica para mejorar la participación de los padres de familia en el proceso de formación integral de los niños del CDI Hipódromo de la Fundación Colegio los Pequeños PitufosGuillen Pardo, Liliana
2011Redescripción de astroblepus grixalvii humboldt, 1805 (siluriformes: astroblepidae) y comparación de sus poblaciones transandinas en la cuenca del rio magdalena (Colombia).Briñez Vásquez, Guiselle Negover; Ortega Lara, Armando (Director); Villa Navarro, Francisco Antonio (Codirector)
2015Reflexiones sobre el lugar de la experiencia en espacios de formacion artistica en comunidad el sentir (me) (nos) (+) presenteMora Alvarado, María Margarita Rosa
2016Reflexiones sobre: ¿es posible plnatear una evaluación de los estudiantes sin notas en básica primaria?Duarte, Juan Carlos
2015La reforma escolar liberal (1870): de la ilusión al fracasoPáez Loaiza, Alexa; Barragán Nieto, Leandro
jul-2014Relaciones entre el estilo pedagógico de los docentes del programa de formación complementaria y el modelo pedagógico social-cognitivo de la Institución Educativa Normal Superior Fabio Lozano Torrijos de Fálan, TolimaGarcía Cruz, Sergio Adrián
ago-2014Relaciones interespecíficas en el ecosistema. Un estudio de construcción de conceptos en el aula con estudiantes de grado cuarto de la I.E.. Normal Superior Fabio Lozano Torrijos, sede 16 Cavandia del municipio de Falan, TolimaJiménez Beltrán, Blanca Delia; Cruz Jiménez, Erika Daniela; Jiménez Beltrán, María Patricia
2015Relación del plan de estudio y el plan de clase de las áreas de castellano y matemáticas en la institución técnica educativa Alberto Santofimio Caicedo de IbaguéSalinas Alvis, Sandra Milena
abr-2015Relación entre consumo de sustancias psicoactivas y el rendimiento académico, en estudiantes de la Universidad del TolimaHerrera Breuer, Luz Mery
ago-2012Relación entre el modelo pedagógico práctico reflexivo y la práctica docente de los estudiantes del programa de formación complementaria grado 12º de la escuela normal superior de IbaguéCamacho Díaz, Martha Cecilia; Florez Ardila, Hilda Lucía
jun-2014Relación entre las pruebas saber 11º. y las concepciones y prácticas evaluativas de los docentes de educación media del área lenguaje de la Escuela Normal Superior de IbaguéCalles Alzate, María Cecilia; Lozano Zárate, Yeimi Yaneth
2015Representaciones semióticas de sólidos que tienen los estudiantes de educación mediaBuenaventura Gamboa, Jaime
2017Representaciones sociales de la lectura crítica en docentes de secundaria - su relación con la formación de ciudadaníaRodríguez Durango, Raymar Eduardo